domingo, 25 de enero de 2009

THE WEATHER GAME

Pincha en el dibujo y podrás escuchar una canción en inglés sobre el tiempo y jugar a un divertido juego para practicar el listening.

HOW'S THE WEATHER?

HOW IS THE WEATHER?

FLASHCARDS RAIN RAIN SONG


Si pinchas en la imagen de la nube, encontrarás las tarjetas de vocabulario que necesitas para las canciones sobre el tiempo.

RAIN, RAIN SONG

lunes, 19 de enero de 2009

THIS IS THE WAY SONG

Canciónde respuesta física (TPR), típica en la clase de inglés. Cantando esta canción aprendimos vocabulario de las partes del cuerpo en inglés y diferentes acciones. Es muy divertida.

martes, 6 de enero de 2009

EL MUNDO DE FANTASMIN

El mundo de Fantasmin se puede utilizar en la clase deInfantil, tanto como juego educativo de ordenador, pizarra digital, como recurso en fichas fotocopiables. Disponible la guía del profesor

lunes, 5 de enero de 2009

JUGAR CON EL CUERPO HUMANO

En esta página educativa del gobierno de Canarias, podrás jugar a la vez que aprendes los nombres de los huesos y músculos.

CUENTOS PARA INFANTIL Y 1ºCICLO DE PRIMARIA

Esta actividad es un webquest encontrada en la página redtic.es donde puedes ver un montón de actividades para utilizar las TIC en el aula.

domingo, 4 de enero de 2009

HOKEY POKEY BODY SONG

Para cantar y bailar en la clase de inglés aprendiendo las partes del cuerpo. Muy divertida

viernes, 2 de enero de 2009

BITS DE INTELIGENCIA PARA INFANTIL


Este material puede ser útil para enseñar el vocabulario en la clase de infantil. Apropiado paa utilizar con pizarra digital y con fichas fotocopiables para los alumnos.

SNOWMAN STORY AND GAME

Con este cuento te divertirás jugando a construir tu muñeco de nieve al mismo tiempo que aprendes los nombres de las partes del cuerpo y de la ropa en inglés. ¡Espero que te guste!

LAVARSE LOS DIENTES

ASEO ANTES DE COMER

CANCION COMIDA